En Venta
VENTA TERRENO..."LOS ESTRIBOS"
Código: 46371

Calle 95 y 48, Balcarce, Buenos Aires, Argentina.

U$D38.000

Terreno
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Espectacular terreno en venta de 960 m2 sobre esquina, con sus perímetros linderos forestados, su ubicación dentro del Barrio es ideal, se encuentra a un paso de del Espacio Deportivo y del Club House con piscina

Los Estribos se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de Balcarce. Con un equilibrio justo entre la naturaleza y la ciudad, se encuentra en un punto estratégico a los pies de la sierra La Barrosa, cercano al Autódromo Juan Manuel Fangio. Se trata de uno de los puntos más impactantes en cuanto a lo que ofrece el paisaje serrano y próximo a distintos circuitos de actividades culturales y deportivas.
Su acceso es rápido y fácil a sólo 4km de aeroclub de Balcarce.
La ciudad, por su parte, ofrece a quienes gustan de paisajes más tranquilos y a quienes buscan relajación y confort en un solo lugar, un paisaje serrano, lagunas, arroyos y valles fértiles. El relieve ondulado rompe con la vasta llanura pampeana. El autódromo y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio aportan su atractivo a los curiosos de esta actividad.

Servicios y Amenities:

Club house con piscina
Nuestro Club House cuenta con piscina y salón de usos múltiples. Se encuentra rodeado de espacios deportivos y juegos infantiles. Este amplio abanico de actividades, hacen que sea el lugar ideal para disfrutar en familia. Su acceso es rápido y fácil a sólo 4km de aeroclub de Balcarce.
Áreas recreativas y deportivas

Nuestros espacios deportivos incluyen canchas de fútbol, tenis, rugby, y un circuito aeróbico recreativo rodeando un lago artificial. Acceda también a circuitos de trekking y mountain bike dentro de la sierra La Barrosa.

Seguridad:
Brindamos tranquilidad y seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestro compromiso es proteger lo más valioso: sus seres queridos y sus bienes.

Entorno natural:
Disfrute de todas las comodidades del Club House, con la naturaleza de fondo. La seguridad que ofrece un barrio privado, y un imponente entorno natural, hacen que pueda olvidarse de sus preocupaciones y relajarse de verdad.

Mas detalles
  • Pileta
  • Seguridad 24hs.
  • Solarium
  • Tendido Eléctrico
  • Barrio cerrado
Ver video de la propiedad