Calle 95 y 48, Balcarce, Buenos Aires, Argentina.
USD38.000
Espectacular terreno en venta de 960 m2 sobre esquina, con sus perímetros linderos forestados, su ubicación dentro del Barrio es ideal, se encuentra a un paso de del Espacio Deportivo y del Club House con piscina
Los Estribos se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de Balcarce. Con un equilibrio justo entre la naturaleza y la ciudad, se encuentra en un punto estratégico a los pies de la sierra La Barrosa, cercano al Autódromo Juan Manuel Fangio. Se trata de uno de los puntos más impactantes en cuanto a lo que ofrece el paisaje serrano y próximo a distintos circuitos de actividades culturales y deportivas.
Su acceso es rápido y fácil a sólo 4km de aeroclub de Balcarce.
La ciudad, por su parte, ofrece a quienes gustan de paisajes más tranquilos y a quienes buscan relajación y confort en un solo lugar, un paisaje serrano, lagunas, arroyos y valles fértiles. El relieve ondulado rompe con la vasta llanura pampeana. El autódromo y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio aportan su atractivo a los curiosos de esta actividad.
Servicios y Amenities:
Club house con piscina
Nuestro Club House cuenta con piscina y salón de usos múltiples. Se encuentra rodeado de espacios deportivos y juegos infantiles. Este amplio abanico de actividades, hacen que sea el lugar ideal para disfrutar en familia. Su acceso es rápido y fácil a sólo 4km de aeroclub de Balcarce.
Áreas recreativas y deportivas
Nuestros espacios deportivos incluyen canchas de fútbol, tenis, rugby, y un circuito aeróbico recreativo rodeando un lago artificial. Acceda también a circuitos de trekking y mountain bike dentro de la sierra La Barrosa.
Seguridad:
Brindamos tranquilidad y seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestro compromiso es proteger lo más valioso: sus seres queridos y sus bienes.
Entorno natural:
Disfrute de todas las comodidades del Club House, con la naturaleza de fondo. La seguridad que ofrece un barrio privado, y un imponente entorno natural, hacen que pueda olvidarse de sus preocupaciones y relajarse de verdad.